Las otras Residencias: Albelda: Relatos |
Relatos
![]()
Nº 1: "Tres años en Albelda", por Inmaculada M.
21-II-2011
Inquilina en la Residencia de Albelda durante sus últimos tres cursos de funcionamiento (1977-80), Inmaculada M. traza con una pinceladas cortas y precisas algunos de los momentos vividos por ella allí, hoy recordados con nostalgia.
![]()
Nº 2: "Travesuras en Albelda", por Raúl V.
25-II-2011
Raúl, uno de aquellos niños que pasaron por todas las Residencias de Pedernales, Villarcayo, Briñas y Albelda, nos cuenta sus vivencias en esta última, durante el curso (1977-78), cuando tenía 13 años.
![]()
Nº 3: "Media infancia en La Rioja", por Juan Alberto G.
7-V-2011
Juan Alberto nos comenta, en forma de pequeños retazos, algunos de sus recuerdos en Albelda durante los seis cursos que allí estuvo interno (1973-79).
![]()
Nº 4: "El patio de mi recreo", por Eduardo S.
12-V-2011
Eduardo S., otro de los inquilinos de la Residencia de Albelda, por la que pasó en sus últimos años de funcionamiento, nos narra sus vivencias en un largo pero amenísimo relato. En él ha sabido transmitir, a través de la palabra toda una gama de sensaciones.
![]()
Nº 5: "Los ecos de aquella armónica", por Josu G.
21-VI-2011
En esta ocasión es Josu, residente en Albelda durante cuatro cursos entre 1976 y 1980, quien quiere compartir con nosotros algunos de los recuerdos de su estancia allí.
![]()
Nº 6: "Yo siempre estuve allí", por José Luis J.
18-X-2011
José Luis nos ofrece una visión muy interesante de su paso por la Residencia de Albelda. Y es que, al ser hijo de un empleado de mantenimiento, con casa en el mismo recinto, él siempre estuvo allí.
![]()
Nº 7: "Volver... con las sienes plateadas", por Feli A. del O.
20-VII-2012
En esta ocasión, es una residente de los primeros años quien nos cuenta sus vivencias en Albelda. De hecho, Feli pasó por allí el segundo curso en que funcionó la Residencia... hace casi cuarenta años.
![]()
Espacio para tu relato.
Este espacio está reservado para tus vivencias. Anímate a contarnoslas, y las insertaremos aquí, para disfrute de todos. Ponte en contacto con nosotros a través del Libro de visitas o, si lo prefieres, mediante un correo electrónico.